DvT |R| Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del clan DvT|R| - Counter-Strike 1.6v
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desaparecera el dolar??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:32 pm

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

este video ya es de hace bastante, y el tio no va desencaminado, ha acertado la crisis....
Volver arriba Ir abajo
kefry-O
Miembro DvT
kefry-O


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 85
Localización : eN Lo aLTo De La SieRRa De MADRID DaNDoTe uN MoXoN
Fecha de inscripción : 26/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:47 pm

no voi a perder el tiempo santa
Volver arriba Ir abajo
NeCrosS
Experto Táctico
NeCrosS


Cantidad de envíos : 388
Edad : 28
Localización : Pos si t digo la verdad...nose xD,a si,alli,a lo lejos......
Fecha de inscripción : 03/06/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:26 pm

me lo e vito entero joder tio me parecia muy interesante y ademas lo k dice es todo muy razonable ami me a encantao
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:57 pm

viva necross cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NeCrosS
Experto Táctico
NeCrosS


Cantidad de envíos : 388
Edad : 28
Localización : Pos si t digo la verdad...nose xD,a si,alli,a lo lejos......
Fecha de inscripción : 03/06/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:51 pm

PanzeR escribió:
viva necross cheers cheers

xD?
Volver arriba Ir abajo
GuNte
Miembro DvT



Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 04/06/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:39 pm

hmm, es cierto k estamos en crisis y k el precio del dinero, sobre todo el dolar, se esta devaluando cada vez mas... pero dudo k sea todo una cospiracion estilo expediente X.... de toas maneras, como medida preventiva yo lo aria, todo el k tenga dinero en efectivo, en tiempos de crisis lo cambia x lingotes de oro, k no cambia de valor, asik aunke el dinero valga menos, ellos no perderan su dinero, ya k el oro no tiene esos cambios tan bruscos en el precio, es mas en tiempos de crisi, mientras el dinero baja, el oro sube, xk crece la demanda de oro para protegerse las espaldas ante un colapso de la moneda ^^;

Asik todos los k tengais dolares... cambiadlos x oro haha xD
Volver arriba Ir abajo
Memphis
Miembro DvT
Memphis


Cantidad de envíos : 1280
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 26/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:57 pm

crisis la ay pra los putos vagos k no acen nada de su vida

yo ando pelao de pasta pero me lo curro y no digo k ay crisis....
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:57 pm

yo noto la crisis, en el cesto donde mis padres solian poner dinero para q me comprara mi bocadillo, o mi palmera/caña/triangulo...ahora solo hay calderillaaa, solo hay monedas de 1 centimo....T.T, esta crisis...m cawen.......
y encima la gente se empeña en decir k soi de casa rica, y nose xq....si stoi sin un duro,q a piro le voi a pagar poko a poko, q oy me gasto TODO, si T-O-D-O, para darle a uno el dinero pa q page la ludus..................
xsuerte mañana tendre 5 € mas gracias a mi victoria vs master mohohohohhohohhooh
aoa el tio se pika, dice: "Yo no juego mas contigo, cuando juegas contra mi juegas en serio, y cuando es contra ellos de conia", y yo digo: "no sera q eres malo?, si qieres el viernes juego en serio aer q consegimos -.-" y el dice: "yo contigo no welvo a jugar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
resumen; master, cagao , piro, maricona (xq si)
Volver arriba Ir abajo
GuNte
Miembro DvT



Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 04/06/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:15 pm

yo tmb noto la crisis :_(, este verano no pude encontrar curro, tmp buske desesperadamente, pero donde otros anhos me ubieran dixo si al momento, siempre me decian k me llamarian, o sea no xD

y despues cumpleanhos y demas k es de donde saco yo las pelas... pos menos dinero k otros anhos Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:59 pm

la navidad esta a la welta de la skina Very Happy, y para mi la navidad es sinonimo de dinero x nada Very Happy, sacare unos 200 € + algo k les pida a mis padres (un regalito x lo menos, para poder levantarme ilusionao y ir al salon a desenvolverlo Very Happy Very Happy XDD ) con suerte (algunos tios siempre se eskakean ¬¬ xD), peo claro de esos 200 en enero se me funden unos 20 minimo, para comprarle un regalo a mi rmana y otro a mi padre, y dspues entre recreo y recreo me puedo fundir unos 3 € a la semana de clase + 5 € minimo el finde...
mis padres m bajaron la paga d 10 a 5 € ¬¬, se nota la crisis, segun ellos xq gasto muxo ¬¬, dicen q el año q viene welven a darme los 10 € peo q pida algo flojito pa navidad, pedire una power ball, llevo años pidiendola peo nah...no la encuentran


PD: dark, esto va pa ti: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1183706.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desaparecera el dolar?? Empty
MensajeTema: Re: desaparecera el dolar??   desaparecera el dolar?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desaparecera el dolar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DvT |R| Clan :: Foro Libre :: Videos-
Cambiar a: