DvT |R| Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del clan DvT|R| - Counter-Strike 1.6v
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo estadio del zaragoza financiado

Ir abajo 
+5
Memphis
W0lF
Slovack
D4rkM4st3r
PanzeR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:59 am

Nuevo estadio del zaragoza financiado 24950_2

ya se hablo la temporada pasada de un nuevo campo, y aqui esta Very Happy, si ya staba bien la romareda, aoa va a star muxo mejor Very Happy, y ya han echo un acuerdo con la financiacion del estadio, hubo una encuesta en diario equipo x el nombre del estadio y gano...la q yo voteeee!!!, carlos lapetraaa!! ese gran jugador q formo parte de los cinco magnificos del zaragoza, esa gran delantera, y q gano la eurocopa en el 64 con españa Very Happy Very Happy carlos lapetra, villa, marcelino, santos y canario rules!

EDITO: COÑÑOOOOO 1006 mensajes :O :O
Volver arriba Ir abajo
D4rkM4st3r
Exmiembro DvT
D4rkM4st3r


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:11 am

y aora viene la gran respuesta k piensa to dios...

Y ESO K??? A KIEN LE IMPORTA UN ESTADIO DE 2ª.....ENCIMA DE TI; TRAIDOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:12 am

hahah dark es la mejor contestacion q as podido daR xD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:17 am

no va a ser un estadio de segunda, cuando te construido, sera d primera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:20 am

de primera categoria pero de 2ºB xDDD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:22 am

d primera categoria no, de primera division
ai sos pudra van nistelrooy, van nistelrooy powa, en la seleccion d holanda....
y a ti ray.... ai se te pudra el murcia, x dios k asko, kos an remontao un 2-0 a un 2-5 o 3-5 ya no me acuerdo..pero epic fail pal murcia
Volver arriba Ir abajo
D4rkM4st3r
Exmiembro DvT
D4rkM4st3r


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:32 am

puede, pro ellos no bajaron con un ekipo de champions a segunda..... inutiles!!!!

fuisteis a un concurso de inutiles y perdisteis xk no sabiais llegar

el zaragoza es tan inutil, que viene un gato y les da la mayor paliza de su vida

y asi muchos mas

Pdta: INUTIL; ME DEBES 24€
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:33 am

entalcasomedebestuami30ytejodesyleesestosinespaciosputa
Volver arriba Ir abajo
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:35 am

yo no soy del murcia panzer ...


yo soy del betis Very Happy

betis = 1º division

zaragoza = 2 º division

DU KANN DEUTSCH¿?

NAIN¿?

HAHAHAH NAIN!!!!!!!! I WENN XD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:47 am

y? yo soi del q gana ¬¬ no te joe el tio...donde abrase visto ser del betis....
Volver arriba Ir abajo
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:52 am

DIOSSS LO Q ME A DIXO..... DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ke sangre fria diossss.....

eso no me lo dices en la calle ...

mejor aficion q el zaraPollas este :

PD:

betis Número de socios, 35.000. Estadio, Manuel Ruiz de Lopera

Zaragoza Número de socios, 30.000. Estadio, La Romareda.

ZAS EN TODA LA PUTA BOCA HAHAHAHAHHAHAHAHHA
Volver arriba Ir abajo
D4rkM4st3r
Exmiembro DvT
D4rkM4st3r


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:09 am

toi con ray!!!! el betis es 10000000 veces mejor k el zaragoza!!!! incultivao!!!!!!

ade+ tne 5000 socios mas, y eso k es el ekipo minoritario de una cuidad igual de grande k zaragoza, verguenza k te daria verguenza!!!!

ade+, de esos 5000 k hay 4999 juegan mejor k tu al futbolin manco!!!! y ese k es peor, es un bebe recien nacio....


Pdta: ya entiendo.... el futbolin es un invento gallego (gallego, si, lo pillas?? eso k tu nunca seras nunca panzer!!) y claro, solo los gallegos son plenamente jugadores de eso... y buenos.... INUTIL!!!!

PDta2: me debes 25€
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:33 am

TU DE VERDAD Q ERES SUBNORMAL, PRIMERO, SABES QUE SI PUDIERA ELEGIR HABRIA NACIDO EN ZGZ DE TODAS FORMAS ANTES QUE EN GALICIA, SEGUNDO, EQUIPO MINORITARIO? TIENE MAS SOCIOS QUEL SEVILLA Y UN ESTADIO BTT MAS GRANDE, 100 Y PIKO MIL HABITANTES MAS EN SEVILLA, NO ES IWAL D GRANDE EN CUANTO A POBLACION, QUE SERIA LO QUE INFLUYE EN LOS SOCIOS, APARTE DE QUE EN EL RUIZ D LOPERA ENTRAN 20000 PERSONAS MAS Q EN LA ROMAREDA, SABES QUE ERES PEOR Q YO AL FUTBOLIN, QUE NO TE PUEDO DEJAR JUGAR EN NINGUN SITIO.... SI QUIERES 1ON1 Y EL Q PIERDA PAGA LA APUESTA, SI GANO YO, LE PAGAS TU A PIRO, SI GANAS TU, LE PAGO YO A REIJA,

EN EL MUNDIAL DE FUTBOLIN, ESPAÑA NO ESTA ENTRE LOS 10 PRIMEROS, ASIQ CALLATE SI NO SABES D Q ABLAS.

PD: sorry x las mayusculas peo tenia el block mayus y scribi viendo la tele lo q se me ocurria...
Volver arriba Ir abajo
W0lF
Miembro DvT
W0lF


Cantidad de envíos : 652
Edad : 32
Localización : LugO
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:35 am

panzer...



por mi pirate a zaragoza
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardaas.com
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:41 am

ya ves no aprecia lo q tiene

y panzer ....el sevilla es el primer ekipo de la ciudad .....asiq la escusa de son mas abitantes no me vale xq son dos ekipos

viva dark

ARA KIERE ALGIEN ACER UN PUTO POST X MI CUMPLEAÑOS YA!!!!!!!!!!!!!!!! XD

gracias xD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:54 am

pos yo no jodete, si eso t pongo un post nel tema q agan...peo yo no lo ago, xk t metist con el zgz sin aberme metido con el betis...
NO APRECIO LO Q tengO? peo d donde coño sacas eso? xfavor q asko d gente
wolf, x mi pirate a zaragoza???? cuando dije k kisiera irme? ENFIN x10000

todo poat q agp q tnga q ver con futbol acaba asi x culpa d dark, k na mas v algo d futbol... si es malo dice...pos anda qel zgz q ta en segunda o sino diria, pos anda qel zaragoza q no le gano al arsenal en la final d la champions el otro dia (y se kedaria tan trankilo), y si fuera algo weno, diria "jajaj muxo mejor kel zaragoza q sta en segunda", a vosotros os cae mal el zgz tan solo xq a mi m cae mal el madrid enfin... stoi segurisimo d q si yo fuera dl betis y me cayera mal el madrid.... arremeteriais contra el betis, peo segurisisisismo 100%

PD: kiero ese 1on1 dark....aoa la cagaste, vas a tener q pagar lo k tengas k pagar mas lo mio amigo...
Volver arriba Ir abajo
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:58 am

te odio xD

betis mola tio es un ekipo q le gusta ala gente somos humildes sabes? con don manuel y te metistes con el murcia xD asiq ....
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:03 am

dijiste q no eras dl murcia, es mas, el betis me cae bien.....

PD: el betis solo awanto 10 temporadas segias en primera, el zaragoza 24, lo acabo d ver en la guia marca Razz

Pd2: te felicitare.....enfin....
Volver arriba Ir abajo
Memphis
Miembro DvT
Memphis


Cantidad de envíos : 1280
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:51 am

pos a mi me cae mal el betis el zaragoza y el madrid

betis: me cae mal los ekipos andaluces el sevilla por el retrasao del del nido y el betis por el panojo de lopera y el delantero k tenian k se llamaba dani

zaragoza : xq le gano al celta dos finales de la copa del rey jugando muxisimo peor al contratake como juegan los cobardes no por otra cosa y tiene cosas buenas el gol de nayim a sheaman en la recopa

madird : me da asco el puto madrid xq es lo peor k ay no en titulos xq ya me saltareis con los titulos pero es k me da pena un ekipo k solo se rija por lo comercial gastando pasta en fichar estrellas desaprovenxando cantera

iker el unico de la cantera del madrid

desperdiciados de la red futuro capitan de la roja VEREIS!!


por cierto yo le controlo bastante diria muxo al futbolin pero solo detras delante no tengo puta idea
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:34 am

ya tengo portero, fixao (es coña, peo antes d q lo diga dark ¬¬)
gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de NAyiIIIIIIM GOOOOOOOOOOOjojOJOJOOOOOL, increibleeee la pego desde cuencaAAAAAA, ace muxo que no lo escuxo... Very Happy



jajajaj, wenisimo, las mejores sin duda el ultimo en ingles y el d la 2 del min 0:30, esq ponen tmb d la radio con imagen d la 2 y eso... weno.. q q bien me qedo dspues d ver ese video....

asko madrid, aunq el zaragoza desperdicio muxo:
- Cani
- Lafita
- Camacho
- Arbeloa
- etc
Volver arriba Ir abajo
NeCrosS
Experto Táctico
NeCrosS


Cantidad de envíos : 388
Edad : 28
Localización : Pos si t digo la verdad...nose xD,a si,alli,a lo lejos......
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:28 pm

comerme el pene Twisted Evil vaya peleas de niños xD ksi el zaragoza menos socios mas penes menos heteros mas gays enfin...k os den x el reverso tenebrsoso ;D
Volver arriba Ir abajo
Memphis
Miembro DvT
Memphis


Cantidad de envíos : 1280
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:26 pm

es una wena tragada de sheama tb e panzer no digas kno tio se la jala con patatas ketchuop y de todo pero es un golon iwal
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:56 pm

se la comio seamaaaan xDDD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:53 pm

aprovexo y no ago otro post..:
ITURRALDE LA LIAAA, puto iturraldeeee...
2 penaltis para el madrid q NO ERAN, y no lo digo yo, lo dice el marca, que es del madrid....

q rabia d partido xDDDDD

marca el malaga, al momento marca higuain
marca el malaga, al momento marca higuain
marca el malaga, al momento marca higuain
y welve a marcar higuain con un penalti q no era....

acaba d acabar...weno... x lo menos un acierto pa la qiniela.... enfin asi gana el madrid cuando "sta en crisis"

joder con el pipita....

PD: viva el cai zgz! 78-61, con un parcial d 27-10 nel ultimo cuarto Very Happy Very Happy y si, ganamos d 17, si, ganamos en ell ultimo cuarto, mas emocion Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
W0lF
Miembro DvT
W0lF


Cantidad de envíos : 652
Edad : 32
Localización : LugO
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:24 am

seee remontada del madrid de futbol y basket =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardaas.com
Contenido patrocinado





Nuevo estadio del zaragoza financiado Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estadio del zaragoza financiado   Nuevo estadio del zaragoza financiado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo estadio del zaragoza financiado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Panzer tiene pc nuevo
» Nuevo apartado, DEPORTES
» Nuevo apartado, Informatica
» nuevo cajero automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DvT |R| Clan :: Foro Libre :: Deportes-
Cambiar a: