DvT |R| Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del clan DvT|R| - Counter-Strike 1.6v
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra cosa xD

Ir abajo 
+2
D4rkM4st3r
Slovack
6 participantes
AutorMensaje
Slovack
Moderador General
Slovack


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 34
Localización : MuRCia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:30 pm

aver al actualizar el controlador de la grafica me pide q valla a panel de control y tal para kitar la otra

pues kito la otra instalo en controlaodor

y me sale el asistente a agregar el penes este como si no tuviera instalao pero en realidad lo tengo instalao y me va xD

en teoria claro...

asiq xq me sale eso!!¿
Volver arriba Ir abajo
D4rkM4st3r
Exmiembro DvT
D4rkM4st3r


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:47 pm

yo no le haria caso xd
total... a lo mejor es un fallo de deteccion x parte del sistema... (no os riais d emi si me ekivoco xD)
yo si te funciona dejaria to asi, y ya se cansara de repetirtelo.
o si no, a fozar en el panel de control xD
Volver arriba Ir abajo
kefry-O
Miembro DvT
kefry-O


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 85
Localización : eN Lo aLTo De La SieRRa De MADRID DaNDoTe uN MoXoN
Fecha de inscripción : 26/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:58 pm

me cawen DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobretodo en ray Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:22 am

tio..q mas t da? xD
yo l año pasao vivia con el puto aviso d tu copia d windows no es original noseke, y 9999999999999999999 errores acumulados en una eskinita del pc (casi no se veian) (d estos errores q se kedan siempre visibles ¬¬..como los odio, acemuxo q no me sale ninguno Very Happy.... mañana instalo winXP, peo no mes compatible con vista asiq pa un SO original q tube en mi vida....... se va..... dicen q win 7 no sera tan pesao como winvista ("Desea permitir blablalba ¬¬ ?" y tu dices "puta zorra no ves q le dao 2 tokes, sera xq qiero q lo abras... ijadlagranputa")
PA la ludus con arranq dual xp-debian
EEEE VENIROS A LA LUDUUUUUUUUUS EEEEE 10 gb lan 500 mb interé! kefry tu no q te pegan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:26 am

me pilla lejos y sin pc si me compras un pc y me pagas la ludus voy xD
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:27 am

non teño diñeiro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:36 am

yastamos... apra comprarme superalfombrillas supercascos y mierdateclados tenemos dinero pero para hacer un superfixaje apra la ludus no tenemos nada... anda ke si... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GuNte
Miembro DvT



Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 04/06/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:55 am

ray, es una tonteria, yo estaba antes k cada vez k arrancaba el pc me salia tipica pantalla, k kiere acer: iniciar window o instalar de nuevo window xp, desde k formatee me salia eso, y no lo podia kitar ni con la bios ni na xD pcs de palo >all

donde cuando es la ludus esa?
Volver arriba Ir abajo
D4rkM4st3r
Exmiembro DvT
D4rkM4st3r


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:53 pm

el primer¿? fin de semana de diciembre (el puente ese) y aki, en lugo xD en un garito al lao del carrefour (k no sabreis donde esta, pro es un garito la ostia de grande y el carrefour es una tienda k hay aki xD)
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:41 pm

TIO; SI NO CONOCEN CARREFOUR SON TONTAINAs, CAREFOUR LO AI EN TOAS PARTES, ES CASI COMO DIOS, PEO NO...
pd: 5,6,7,8 d diciembre
y.....pa aceros una idea d lo grande q es.... alli dentro meten atracciones, pista d hielo, karts, etc,etc,etc,etc en unas fiestas raras q nunca macuerdo d cuando son....
Volver arriba Ir abajo
GuNte
Miembro DvT



Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 04/06/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:18 am

paso, esta en lugo, si estuviera en la acera del frente me lo pensaba... xD
Volver arriba Ir abajo
Yayito
Miembro DvT
Yayito


Cantidad de envíos : 228
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/07/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:39 pm

"Carrefour una tienda que hay aqui" xDDDDD

Si en lugo no teneis ni corte ingles! buuuuuu

En coruña hubo tambien una lan hace poco y en el torneo de Counter daban 1500€, yo porque me entere tarde si no podiamos haber ido y nos sacabamos unos euros santa
Volver arriba Ir abajo
PanzeR
Moderador de Deportes y Arte digital
PanzeR


Cantidad de envíos : 1147
Edad : 43
Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH
Fecha de inscripción : 30/04/2008

otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:30 pm

yla de santiago q?
xgn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra cosa xD Empty
MensajeTema: Re: otra cosa xD   otra cosa xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra cosa xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola otra vez.....
» Os atreveis a un campeonato entre nosotros a otra kosa k no sea cs? ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DvT |R| Clan :: Informática :: Software-
Cambiar a: