DvT |R| Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial del clan DvT|R| - Counter-Strike 1.6v

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

vod g[u]ay del mejor juego del la historia

3 participantes
AutorMensaje
GuNte
Miembro DvT

Cantidad de envíos : 463

vod g[u]ay del mejor juego del la historia Empty
MensajeTema: vod g[u]ay del mejor juego del la historia   vod g[u]ay del mejor juego del la historia Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:35 am

Pos nada, casi seguro k todos abeis jugado a algun juego de estrategia alguna vez, y casi todos abeis oido ablar o abeis jugado a un juego mitico donde los haya:

Starcarft:Brood war Very Happy

Pos antes de jugar al counter yo me e tirado anhos jugando al starcraft, y hoy pasandome x el foro de mi clan de bw e visto un post de un video k se izo sobre el clan el anho pasado ^^; es un video btt weno, con muy wena muscia y efectos, y con wenas jugadas de matchs ^^;

Ademas hay una fotito mia al principio, de hace 2 anhos, en la k salgo con un careto, en el coliseo de roma to resacoso xDD

aqui os dejo el enlace, xk es un video btt "pesado": http://www.megavideo.com/?v=8CERA1PV
Antes estaba en Stage6 y se veia mejor pero weno, a algunos k kerais acer videofrags os puede ayudar Very Happy.

P.D: Yo solo salgo al principio y no en las jugadas xk el vod se izo cuando yo taba de examenes y no pude pasar replays ni nada :_(. Pero si veis una partida de un tal toxic, es colega mio, soy yo jugando xDD
The katxo
Miembro DvT
The katxo

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: vod g[u]ay del mejor juego del la historia   vod g[u]ay del mejor juego del la historia Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:08 pm

Ya dije que yo jugaba a este juego, cuando lo instale memphis hacemos un 2 vs 1, que nosotros dos estaremos ya juvilados de ese juego XD

salu2 Very Happy
Memphis
Miembro DvT
Memphis

Cantidad de envíos : 1280

MensajeTema: Re: vod g[u]ay del mejor juego del la historia   vod g[u]ay del mejor juego del la historia Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:27 pm

creo k me lo voy a poder descargar en breves
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vod g[u]ay del mejor juego del la historia   vod g[u]ay del mejor juego del la historia Icon_minitime

vod g[u]ay del mejor juego del la historia
Página 1 de 1.