un pinguino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y la desert ( si esq es desert ) parece una pistola de agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: WH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
1nfeRn0rZ ' Miembro DvT
Cantidad de envíos : 424 Localización : seviiLLa ciiTy! ^^ Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 3:37 pm
Molan xDDDD
Qe envidia me teneis ¬¬" xD
Y es in eyes..se veria el cheto
D4rkM4st3r Exmiembro DvT
Cantidad de envíos : 496 Edad : 32 Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 4:06 pm
k wapisimos los skins!!! xD el del pinguino me mato xD, y la pistola esa k tiene un laser?? xD mi idolo!! xD
Memphis Miembro DvT
Cantidad de envíos : 1280 Edad : 36 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 4:16 pm
un puto pinguino!!!!!!!!
W0lF Miembro DvT
Cantidad de envíos : 652 Edad : 32 Localización : LugO Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 5:11 pm
puagg n00b xDDDD
PanzeR Moderador de Deportes y Arte digital
Cantidad de envíos : 1147 Edad : 44 Localización : .AAAAAAAAAAHHHHHHH Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 5:21 pm
uU, e visto cerdos volando (anuncio de mixta k nadie vio nose xk ¬¬), gatos gordos, perros mutantes, superhombres, pixolos, gallinas sin cabeza, cochos asesinaos y hasta una gallina como HE en nosek servidor, peo un pinguino-bomba...... j0j0
lopezillo Miembro DvT
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 10:12 pm
si algien mas se pasara x los skins k subi.... los tendria pero claro como nadie ve las cosas k uno se molesta en subir .-... putos gordos
PD:como matas a un tipo tan ciego xD
D4rkM4st3r Exmiembro DvT
Cantidad de envíos : 496 Edad : 32 Localización : ehh.....como era...... mmmmmm.....esto..... tiene trampa?.....¬¬.....mmm.....fijo k tiene trampa..xD Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 10:15 pm
PanzeR escribió:
uU, e visto cerdos volando (anuncio de mixta k nadie vio nose xk ¬¬), gatos gordos, perros mutantes, superhombres, pixolos, gallinas sin cabeza, cochos asesinaos y hasta una gallina como HE en nosek servidor, peo un pinguino-bomba...... j0j0
pixolos¿?¿? xD tu piensas de mas....
lope, esk a mi me gustan mis skins (son los de fabrica) xD x eso no busco mas, ank si los necsitara, los primeros k me descargaria serian los tuyos k konste xD
1nfeRn0rZ ' Miembro DvT
Cantidad de envíos : 424 Localización : seviiLLa ciiTy! ^^ Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Vie Jun 20, 2008 11:39 pm
Lope keria leer tu opinion soobre eso,,a ver qe te parecia xD. tan ciego no staba...en cuanto asomo la cabeza, zas xD y esa fue de chorra, pero al de escas no, esa las doy tb, oy a prohz en su server le di 1 xD y en ivancho oy tb xk no abia money cn 300 d ping..xD
Salu2!
lopezillo Miembro DvT
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Sáb Jun 21, 2008 3:28 am
no si ami las moxas no me impresionan ... lo k me impresiona es k en el video se ve to cegao y de repente ... cojes y matas a uno de xola ...y al ratillo se empieza aver bien xD eso es un antiflash del carajo adme kaso xD yo ay ubiera estao agaxao escuxando aver si venia al menos pa poder denferme giandome x mi sentido mas preciado en este juego xD
1nfeRn0rZ ' Miembro DvT
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Sáb Jun 21, 2008 9:42 am
Ya, tu eres tu xD y yo soy yo. tu eres pro y yo manco xD
Despues lo de la flash, en la demo real se ve qe ai estaba poco cegao, y se veia 1 poko y lo justo pa matarlo.
Tambien e matado a gente asi d cegao, solo 1 poco, pero a veces d xola, o aveces sin xola..
Salu2!
GuNte Miembro DvT
Cantidad de envíos : 463 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Mini Video Frag by Me Lun Jun 23, 2008 1:23 am
nada nada, WH de canteo! xDD k va esa moxa la vi yo en directo creo XD
P.D: pero k conho de skins son esos? xDDDD yo nose xk pero odio los skins, no uso ninguno, el unico k me mola es uno k tenia ray, de cuando cojias el cuxi salian los guantes con el simbolo de umbrella del Resident Evil xDD los demas me parecen una puta mierda XD